Monday, June 19, 2006

 

El Milan denuncia al Madrid ante la FIFA por 'querer' a Kaká

La FIFA confirmó ayer la llegada de una denuncia del Milan hacia el Real Madrid, en la persona del candidato a la presidencia Ramón Calderón, por haber 'tocado' al delantero internacional brasileño Kaká. Ahora será la Comisión del Estatuto del Jugador quien examine la demanda.

El Milan ha podido confirmar que Pedja Mijatovic, ahora trabajando como intermediario, se desplazó a Alemania y visitó a Ricardo Izecson Santos Leite, Kaká, en la concentración, haciéndole una oferta firme para que fichara, sin tener en cuenta que el internacional brasileño tiene contrato en vigor con la entidad 'rossonera'.

El Milan envió a Leonardo de Araujo, el que fuera jugador suyo y del Valencia entre otro equiposs, que ahora trabaja en el club milanista como enlace con la plantilla. Kaká le confirmó punto por punto la visita de Mijatovic y el Milan se indignó.

Denuncia a Calderón

Adriano Galliani, administrador delegado del Milan AC, explicó a MD que “nuestra denuncia es directamente hacia el señor Ramón Calderón y, subsidiariamente, hacia el Real Madrid, ya que este señor aspira a ser presidente de un club tan serio como el club blanco, con quienes compartimos muchas cosas y estamos juntos en el 'G-14'”

Adriano Galliani añadió que “no acabamos de entender la actitud de este señor que, además, había sido directivo del club madridista con anterioridad. No es serio y, por dicho motivo, hemos presentado la denuncia para que la FIFA salvaguarde nuestros derechos y sancione a quien no cumpla la ley”


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?